domingo

Mi primera Kedada Forera

KEDADA FALLERA

Que nerviossssss!! que nervios!! Iba a conocer a la gente con la que había estado posteando durante tres meses, para mi eran como Dioses, y ya que yo ni puedo ni me gusta desplazarme venían a conocerme a miiiiiii, a Gandía, lo primero que hice fue conocer a Daro, días antes, otra forera de Gandía, asi entre las dos organizar la Kedada y sobre todo romper el hielo con alguien, que corte!! como una cita a ciegas.
¡¡Nada comparado a todo lo que me esperaba!! kedadas y kedadas a cada cual mas divertida y sobre todo cada vez con más cariño a la gente del foro.

La llegada a la estación de Gandía
Coronación de Reinas y Reyes falleros MundorecetasFoto Final: se lee MUNDO RECETAS, cada uno Rey o Reina de una de las letras.
Tomando el apertivo, en el Complejo San Marcos
A punto de comer.

No hay comentarios: