domingo

Kedada Fallera (Valencia'07)

KEDADA FALLERA VALENCIA 2007

Aleeee, que pena...tanto tiempo esperando la kedada y ya terminó, con lo bien que se pasa.Este año tocaba en Valencia, justo hoy hace un año de mi primera kedada, fue tambien Fallera, pero en Gandía.Ayer lo pasamos genial, conocí a un montón de foreras nuevas, simpatiquisimas, y me volví a reencontrar con las que ya conocía. ¡¡que emociones!!Se pasa genial, es como tener amigos por todas partes, aunque eché de menos a mi amigo Carlosvalencia.Una muestra de las fotitos que nos hicimos.

La llegada a la estación, donde nos esperaban las valencianas:

En la Plaza del Aytmo, esperando la mascletá:

Posando, cual modelinquis:
La mascletá, que pena que no se escuche:







En el restaurante, precioso, la organización de mjmix, un 10. todo perfecto.

Aquí yo, haciendo el payaso (se me da muy bien) jajajjaja



A la salida del resta, fuimos a tomar un Agua de Valencia y unos pasteles.

Brindando....

Poskito, susasa, Encarna y Antonio, que vinieron desde Murcia.