domingo

II Kedada Navideña Gandia 2007

Otro año más celebramos la kedada Navideña en Gandía, a mi me viene fenomenal, sin moverme lejos de mi casa, así puede ir mi Perico también, sobre todo en estas kedadas, me gustaría agradecer a Encarna y Antonio, su marido, que se desplacen siempre desde Murcia para estar con nosotros.

En esta kedada conocí a gente nueva, como Corbe y su marido y se nos unió otra forera de Gandía, Pechi.
Lástima que no tengamos nieve en las fotos, así serían totalmente Navideñas, jijiji

La pancarta que les espera siempre en la estación, para que me vean nada más bajar del tren, jeje

Toni, poskito, vicentne, carmenvila, corbe, pechi, Perico, marissa, mjmix, naiara, encarnagarcia,toni, ofitos
En el baño, fué muy divertido, era como un ascensor, ya que el restaurante era todo reclicado.
Vista general de la mesa.
¡Y es queeeee yoooo....AMO A LA VIDA Y AMO AL AMOR, SOY UN TRUAN SOY UN SEÑORRR!!!