martes

III Kedada fallera 2008 (Valencia)

¡¡Legaron las Fallas!! y por tercer año consecutivo, nos reunimos las de la zona de Valencia para celebrarlo, que lejos queda ya mi primera kedada en Gandía, por el año 2006, y sigo conociendo gente fantástica, esto es un no parar, jeje.

Este año el día 15 de Marzo, en plenas Fallas, Valencia a reventarrrrrr, vista general de los valientes que vimos la mascletà, otro grupito se fué de compras, no le gustaban los petardos...¿o les gustan más las compras?


En el restaurante, eramos muchísimas, me encantó el lugar elegido para comer, bartatito y centrico. Y como artista invitada, Cova, de blanco, recien llegada de Madrid y que aprovechó estos días de Fiesta para coincidir con todas nosotras.



Después de comer fuimos a tomar Agua de Valencia, ¡cómo no! lo mejor para relajarse y pasar un buen rato, sobre todo en un día caluroso....unas vitaminas que tiene el Aguita.....
¿no veis como no sueltan las copas? por algo será....



Y con ésta última foto (yo soy el "bellezón" de rojo) me despido de esta kedada, más tarde corriendo para el tren y vuelta para Gandía, después de pasar un día estupendo y que espero que muy pronto se repita.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ándale! Que bien lo pasamos eh? Tu prepara una cuando quieras en Gandia, que yo voy como una flecha.Besos, Corbe.